lunes, 22 de noviembre de 2010

UN SUEÑO RECUPERADO


UN SUEÑO RECUPERADO
POR: Javier Ricardo Zabala Rincòn 
Una tarde, un joven músico llamado Mozart, se dirigía a un ensayo con su banda, caminaba  con su guitarra hacia la sala de ensayos; su guitarra era su fiel amiga y su mejor compañía.
Amaba la música pues era una forma de decir lo que sentía, y soñaba con algún día ser el mejor músico. Era un chico flaco, cabello largo, un poco bajo y siempre usando unas gafas negras redondas y su chaqueta de cuero. Mientras se dirigía a su destino, tres muchachos lo detuvieron de una forma violenta y usando armas blancas lo intimidaron y le robaron su guitarra, una Estratocaster negra y blanca de marca Marshall.
El joven Mozart, destrozado y desilusionado llego unos minutos después al ensayo, en donde comentó la  triste historia a sus amigos, quienes trataron de ayudarle.
Pocos días después el joven Mozart se dirigió a sus ensayos, con la tristeza que le caracterizó en esos días, al llegar a la sala de ensayos, sus amigos lo recibieron con una gran sorpresa, habían reunido plata y comprado una guitarra Estratocaster azul con blanca marca WashBurn, Mozart les agradeció toda su vida, pues sus amigos habían revivido los sueños musicales y la felicidad de Mozart.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario